Páginas adicionales


jueves, 18 de abril de 2013

Este domingo nos toca la ruta hacia la cantera de Manises pasando por la ratonera y las cuestas de mario. La ruta tiene un recorrido de 39 km con una duración de 3 horas. La hora de salida como de costumbre a las 8:00 en el km 0 del parque fluvial del rio Turia.
Se esta organizando una ruta nocturna el viernes  26/4/2013 hacia Ribarroja con cena incluida en un bar de alli. Sería interesante ir confirmando quien se apunta a nuestra I ruta nocturna de Ruta cuarentaitantos para el tema de las reservas de la cena y la organización del evento.
El que no pueda ir esa fecha tambien esta abierta la ruta del grupo tres pedales el dia 30/4/2013, pero hay que avisar a Jose cuantos van a ir ya que tienen que reservar.





Quien quiera almorzar en la peña que lo indique,please.
Parece que la encuesta sobre la salida de ojos negros no esta teniendo mucho exito :-(


14 comentarios:

  1. La Cantera de Manises...? no me perderia esta ruta por nada del mundo, verdad Tomas!
    Almuerzo prefiero en terraza... pero sin
    bocata no me quedo.

    I Ruta nocturna no podré... sniff sniff.

    Ya he hecho uso del votometro secreto, no
    dire cual ha sido mi voto... ;-)

    ResponderEliminar
  2. Este domingo saldre

    ResponderEliminar
  3. Yo ire este domingo y a la nocturna del 26/4/2013.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Bueno ya no me acordaba de esta página,después de casi 7 meses creo que ya toca volver. La ruta me da igual haré lo que pueda.
    Nos vemos el domingo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Grandales no te preocupes, nos cojearemos de la mano los dos trátala trarala

      Eliminar
  5. Ayer abrí una nueva ruta para los amantes de los Km. Tenía el día libre.
    Salí a las 10:00hrs. rumbo a la cantera de Manises por la ratonera y la cuesta de Francisco. En la cima un plátano y, con buenas sensaciones, tomé rumbo a La Rodana por la cara sur.
    En la cadena (una barrita energética) decido bajar hacia Villamarxant.
    Las piernas responden bien y tomo el Rio camino de La Pea. Un par de Km de asfalto y una zona espectacular, con pistas forestales y sendas, se abre hacia Pedralba.
    En Pedralba, busco una panadería. El estomago lo tenía vacio. Me toca rellenar el "Camel".
    Las posibilidades hacia Gestalgar y Bugarra me tientan, pero, inicio el regreso por el mismo sendero hacia Villamarxant (cortado en la plaza del pueblo).
    El regreso conocido por Ribarroja, siguiendo el cauce hasta Mislata con 83Km a las 15:05hrs.
    El domingo no saldré (compromisos familiares).
    Me apunto a la nocturna del viernes 26.
    Buena ruta el domingo.
    SalU2. Juan

    ResponderEliminar
  6. Yo me apunto ,contar conmigo el domingo y a la nocturna del 26 .Deciros que la luz para la nocturna se pueden ver el viernes en el local se intentara hacer sólo un pedido .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En este pedido no me importaría facilitárselo a los biker de tres pedales .Bona nit

      Eliminar
    2. El viernes ¿a qué hora?

      Me pasaría y gorronearía alguna cerveza.

      Además de saludar.

      Salva.

      Eliminar
    3. A partir de las 21:00

      Eliminar
  7. Bon dia bikers, yo me apunto a la salida del domingo y también a la nocturna.
    Juan, buena ruta, habrá que probarla.
    Un saludo. Ricardo.

    ResponderEliminar
  8. Contar conmigo para el domingo si no pasa nada. Saludos marco.

    ResponderEliminar
  9. Mirar el video de un maquina que gana la carrera de villar. http://youtu.be/XZF8U2pg9Wc

    ResponderEliminar
  10. Hola peña,si no pasa nada tb me apunto yo a la nocturna del viernes,soy Pey de la peña 3 pedales,ya teneos hora de salida?.
    Agur.

    ResponderEliminar