Páginas adicionales


lunes, 22 de abril de 2013

Este viernes realizamos la I Edición de ruta nocturna del grupo. La hora de salida a las 20:00 en el km 0.
Es necesario la confirmación de todo aquel que quiera participar, para poder hacer la reserva en un bar de Ribarroja de cuyo nombre no quiero acordarme ( si colabora,si me acordaría :-) ).La cena será a precio de un almuerzo.En principio estan apuntados,Francisco,Angel,Jose Miguel,Martin,Ricardo, Juan Carlos ,IronJuan   (la vuelta)...........faltas tu :-)


Los gladiadores del domingo pasado
 Según el calendario lunar, este viernes tendremos luna llena......


10 comentarios:

  1. Bueno, que disfrutéis de la 1 marcha nocturna ( yo tengo guardia)a la siguiente, sera
    todo una experiencia . Cuidado con las birras que luego hay que volver y la noche es peligrosa,jajaaja.

    ResponderEliminar
  2. Me apunto , realizaremos una ruta mas que divertida sobre dos ruedas y con biker dispuestos a sacar sus carcajadas a rodar .Disculpar por no realizar el resumen de la ruta del Domingo pero esta vez el que no ha venido se lo ha perdido y los que no han perdido nada son los biker que empiezan la temporada con nosotros ,la temporada de corto por que de largo no los hemos visto (edredoning) .Animaros hacer KRAM KRAM con los participantes de RC .
    A vitaminarse ymineralizarse .
    Nos vemos el el Km 0 el Viernes

    ResponderEliminar
  3. Jo tambe anire,companys ! Espero que nos juntemos un buen grupo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Acudiré a vuestro encuentro el viernes después de trabajar.
    Si arrancáis la marcha sobre las 20:00hrs (con los 5 o 10 minutos de margen) calculo vuestra llegada a Ribarroja sobre las 21:10/21:15hrs.
    Una hora de cena y regreso a aprox. 22:10/22:15hrs.
    Yo salgo de trabajar a las 22:00hrs. Nos cruzaremos a mitad de camino entre Manises y Ribarroja.
    Os llamaré sobre las 21:30 hrs para ajustar el punto de encuentro.
    SalU2. Juan.
    Por cierto, el domingo 28 ¿Picassent?

    ResponderEliminar
  5. No faltaré a la cita nocturna de este próximo viernes, que se presenta bien divertida. No vemos el viernes. Un saludo. Ricardo.

    ResponderEliminar
  6. Hola chicos yo en un principio tamien ire pero despues de las amenazas recibidas por los sequidores del barca me lo estoy pensando jajajajaj

    ResponderEliminar
  7. Francisco, si el viernes acudes con la linterna me acerco y la recojo.

    Si vais el día 5 a Ojos Negros coincidiréis con una carrera por la zona. Casi os sale por lo mismo participar en ella.

    Aaaadios.

    ResponderEliminar
  8. Son las 13:30hrs.
    Creo que tenemos un 50% de posibilidades de que llueva o no.
    El cielo alrededor de Mislata es un cachondeo de Sol y nubes.
    Entró a las 14:00hrs y he esperado hasta última hora, pero, no me fio.
    Me voy con el coche.
    Si al final podéis salir, que disfrutéis. Nos veremos en la siguiente.
    SalU2. Juan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coooo, coooo, coooo-Juan.

      La verdad es que habéis tenido mala suerte con un tiempo tan indeciso. Aunque de poder, yo me arriesgaría a comerme alguna gota y saldría. Más diversión.

      ...Y si no, a riesgo de parecer mala persona, pues oportunidad para mí de acompañaros en el segundo intento.

      Suerte con el tiempo.

      Eliminar