Páginas adicionales


jueves, 11 de abril de 2013

Salida del domingo 14/4/2013

Este domingo vamos a realizar la salida a La vallesa + Ratonera +Cuestas de Mario. La semana pasada se cancelo la salida a la Cova del Aguila por falta de asistencia de personal (Segundo puente de semana santa etc). Este domingo entre los asistentes hacemos el plan de rutas del mes de abril ( Cova del aguila, ojos negros, nocturna etc) si os parece bien. Los demas que no puedan asistir a la salida podeis comentar que rutas os apetece realizar.
Nuestro compañero Martin ( 3 pedales...) nos ha invitado a realizar una salida nocturna con ellos el dia 30 de abril. Ir pensando quien se anima ya que que se cenará en el bar mtb mas tipico de Ribarroja y hay que avisar cuantos vamos a ir.
Nos vemos....


                   

Ah se me olvidaba ! La hora de quedada como de costumbre, a las 8:00 en el km 0 del parque fluvial del rio Turia ( en el muro, delante de la comisaria Moli del Sol  ).

9 comentarios:

  1. Ok Angel,soy Martin,efectivamente,la haremos ese dia aprovechando que el dia siguiente,dia del trabajador,es fiesta y podemos cenar tranquilamente.
    Estamos convocando a bastante gente y seguramente sera una salida masiva y muy divertida,logicamente,no es una salida para darlo todo,jajaja,sino para disfrutar de una salida en grupo y de la sensacion de bikear de noche,que es algo sensacional.
    Tb acudiran seguramente algunas parientas alli con coche para cenar con nosotros,creare un evento en face y ahi concretaremos para avisar como tu bien dices a mi amiga Geno,Askuas y asi tener un buen servicio.
    Logicamente aunque sea cena,sera como un almuerzo ciclista tanto en los bocatas como en el precio.
    Saludos de la peña amiga 3 pedales y en mi nombre en particular para todos vosotros que cois muchos y buenos.

    ResponderEliminar
  2. Ángel, yo me apunto a la salida del domingo.
    A la nocturna me apetece, pero salgo a las 22:00hrs. del trabajo.
    Dependera del horario de salida de la ruta y la cena.
    SalU2. Juan

    ResponderEliminar
  3. Me apunto a la salida del domingo . Kram kram

    ResponderEliminar
  4. Buenas.

    La salida del domingo no la tengo clara todavía, pero a la nocturna del día 30 sí me apunto, salvo imprevistos de última hora.

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. holassss,me inteseraria ir a la nocturna..pero cual es el recorrido,y tambien me apuntaria a la ruta de la via verde de ojos negros,estare atento...saludosssss

      Eliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sé valiente y la fuerza acudirá en tu ayuda. ALEJANDRO JODOROWSKY

      Eliminar