Páginas adicionales

lunes, 29 de abril de 2013

Resumen de la salida nocturna y Salida del Domingo

Era   una  tarde de viernes después de una jornada de trabajo y con  incertidumbre , se respiraba una anulación de la salida .
Con este ambiente los componentes de Ruta cuarentaitantos  (RC) salen desde el Km 0  dirección a
Ribarroja  parando en Askuas .
Y salimos dando ánimos  a los necesitados que les gusta los retos y este era uno mas, rodar  por la noche .
Salimos de dia , llegando a Ribarroja  de noche .
Encontrándonos  por el camino con seres  muuuuu   extraños    jajaja
Llegando una escapada , JC apuro sus fuerza llevado por el olor de los  bocadillos .
Una herida de guerra sin importancia que esperamos que este bien .
Pero aun hay mas una cena  REPETIBLE ,COMPAÑÍA ,CALIDAD , CANTIDAD, SERVICIO, AMBIENTE .

Reunión antes de la salida...
Combustible  de color amarillo el energyam  típico de un almuerzo en Askuas .
Salimos a por el km 0 probando la luz  y rodando  en grupo con el energyam  en el cuerpo, se hizo corto  llegar al gitano´s bike .Empieza la ruta típica de unos  buenos rodadores ,las piernas de  Antonio parecían los brazos  de una locomotora  que con su ritmo nos llevo a Quart donde nos despedíamos de Ricardo. En este rodar  otra maquina  de rodar y del descenso ,empujando ,fuimos cogiendo ritmo subiendo la rampa de metal ,la del tiro y cuando parecía  parar ,nos  encontramos  otra subida  con una motivación extrema  típica de una clase de spining  subimos en volandas  y sin voz  Con una respiración alta  y un corazón en un puño por la motivación y a la vez saliendo por la garganta .Llegamos al Km 0 .Si no sabéis de quien hablo os diré que se llama Rodolfo ,
                            A todos FELICIDADES  ,GRACIAS  POR   HACER
KRAM, KRAM

La receta todavía no que viene el Domingo ,tras este tiempo  de lluvias y bajadas de temperatura la indecisión aflora y  se hace notar suspendiendo la salida de las 8:00 en el km 0 ,pero como  ganas no nos faltan  y tras conversar con Mario  decidimos salir hacer kram kram ,quedando con Fernando en el Km 0 y saliendo alrededor de las 9:30 dirección  Circuito de velocidad F1 .
Rodando rodando  llegamos a la Malvarrosa  donde paramos a  coger  fuerzas dirigiéndonos a la ronda  norte  la lluvia nos acompaño  en el recorrido llegando a Burjassot donde paramos  a cambiar la recamara  por pinchazo ,con los calcetines mojados nos hizo pensar   en  mejorar .  Y no pensamos en no  salir con lluvias .Tipico  de los amante de la bici .
Rodando  rodando llegamos al Molí con  la compañía de unos buenos rodadores .