Páginas adicionales


domingo, 14 de abril de 2013

Rc Resumen de ruta 14-04-13

EL día empieza por una temperatura  primaveral,con vestimenta de corto.
La participación  fue muy buena y a partir de aquí salimos desde el km 0 siendo puntuales y esperando  los 5´de rigor.Parque fluvial  desvió por las cañas ,a cojer las sendas y cuestas de Mario .
Parque fluvial y de la manos de los mas expertos ( Juan ,Luis ) nos adentramos en la Vallesa.
Y   Y   pasando por la cuesta de Rodolf ,TOMA TOMA TOMA ,cuesta conseguida y moral hacia arriba , faltas tu Salva .
El truco  hemos mejorado el terreno  para hoy ,otro día lo que es otro día dependerá del  señor de los caminos .
Disfrutar se ha disfrutado rodando en compañía  y con nuevos/as bikers . Desde ruta cuarentaitantos (Rc) dar ánimos a los que empiezan la temporada ,decirles que continúen y sigan entrenando .
Ya sabéis :

Parada en el Clot.
 A
VITAMINARSE 
Y
MINERALIZARSE
Practica el Kram ,Kram .:-)

13 comentarios:

  1. Francisco, sólo falto de presencia, en espíritu estoy con vosotros. Hasta me hago el encontradizo por si pillo a alguien en la planta baja o en Príncipe de Asturias tomando una caña, pero no coincidimos.

    A ver si en un par de semanas nos vemos.

    Para lo de la nocturna, ¿alguno de esos que tienen "contactos chinos" se ha mirado unos focos buenos y baratos?

    Cuidaos todos.

    ResponderEliminar
  2. Tengo precio y producto me falta cantidad a ver si puedo y le hago fotos para que las veáis.
    En la ruta faltabas tu .
    Nos vemos`pronto

    ResponderEliminar
  3. Ruta divertida, como siempre que vamos a la vallesa.
    Por cierto Ricardo enviame por correo tu nº de telefono,please

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo enviaría encantado, solo que desconozco tu correo.
      Por cierto, de la ruta nocturna, ¿que se sabe?
      Que día será?? Cual será el recorrido??
      Ricardo.

      Eliminar
    2. Es este: conqueridor@gmail.com
      La ruta nocturna la voy a proponer el viernes 26/4/2013, o quien quiera con el grupo tres pedales.¿ que os parece ?

      Saludos

      Eliminar
    3. El 26 no podría ir a la nocturna, por lo que me tendría que acoplar con 3-pedales.
      ¿Alguien más vendría con ellos?

      Eliminar
  4. El 26 seria perfecto para mi

    ResponderEliminar
  5. Hola bikers, a mi me viene mejor la salida nocturna el 26/04 como dice Angel, pero intentare adaptarme a lo que diga la mayoria !!!!!

    Juan Carlos

    ResponderEliminar
  6. El 26/4/2013 va tomando forma la ruta nocturna (Mislata Ribaroja Mislata )... De momento ya hay 4. Animaros

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Yo me apunto a la "nocturna" del viernes 26.
    Termino de trabajar a las 22:00hrs.
    Saldré desde el Pol.Fte.Jarro directo al cauce del Turia.
    El domingo 21 tengo un compromiso.
    Nos vemos el viernes 26 "nocturna" y el domingo 28 (Picassent "espero")
    SalU2. Juan

    ResponderEliminar
  8. Yo tambien me apunto a la nocturna del viernes 26.
    Ricardo.

    ResponderEliminar
  9. YO NO PUC... PERO MANTENER LOS OJOS BIEN ABIERTOS... :-)
    OJOS NEGROS DIA 5 DE MAYO DE ACUERDO, EL VOTOMETRO NO ME
    FUNCIONA, ANGEEEEELLLLLL !!!!!

    ResponderEliminar