Páginas adicionales


miércoles, 5 de junio de 2013

Resumen La Pared - La fuente de Potrillos

Hola que tal... , seguimos realizando km .
Os acordáis de la anterior salida ?bueno ,empezamos  a vivir del recuerdo .
El grupo estuvo en su linea era un sin parar de devorar km ,procurando estar y rodar juntos.
Salimos del parking  donde se situaría  la zona de avituallamiento de la triatlon de Valencia.
Esperamos a Ramón y dando su tiempo de margen salimos .Ramón ,Ramón.
Calentamos antes de  cojer la pared por la parte izquierda de la Calderona  bordeando bordeando  ,nos plantamos delante de ella y allá vamos .Como se llama cuando uno empieza a pedalear y llega un momento donde el pie no sube con lo cual haces pie ?
A eso se le llama cuesta jodida o ostia como que no te lo esperas .
También denominada bielas grandes,que pasaría si tu biela tuviera una longitud de un metro  y te pusieras a subir, Eh  eh , gafitas ,pues que no te mueves  ni tu  ni la mtb   .
Y después de esta clase de como,cuando y porque .
Damos ánimos e invitamos  a   rodar con el grupo y como no  la pronta recuperación de los no presentes  .
Ahhhh nos estamos acercando a  los eventos que se realizan como Picassent ,ahora Calderona ,dentro de nada  formaremos parte de ellas, Hay mas que escribir y eso sera en los comentarios .¡Pista !, bidones  ,plátano,gel...

Vista desde la pared..

Sin comentarios....

   

Vaya subidita ......:-)




   


A
la canción del verano

8 comentarios:

  1. El grande5/6/13, 22:41

    Hola que tal....... La verdad Fran que tienes razón y hay detalles que faltan por contar (pero no seré yo quien los cuente que luego me ponen a caldo).
    Bueno no insistas lo contare yo,pues que resulta que cuando estábamos volviendo con el coche,bueno mejor no lo cuento dejo las pistas y seguro que sabéis quien es (coche,rotonda,fuera de Mislata,risas,tranquilidad,hombre de acero,que no se altera nunca).¿De quien estoy hablando?

    ResponderEliminar
  2. Hola. Lo primero de todo disculparme por si me estubisteis esperando mucho tiempo... me levante un poco tarde y como no sabia cierto si se quedaba en el la calderona o en betera, y no tenia ningun movil al final no acudi. a la proxima que pueda me apunto. Un saludo
    Ramón

    ResponderEliminar
  3. Muy “wüapa” la ruta. Se me paso volando.
    Bien por la vuelta de calentamiento antes de THE WALL.
    Divertida trialera. Un reto tratar de seguir a Rodolfo.
    Un rato de entretenimiento con el Triatlón LD y un “peazo” bocata …
    ¿Se puede pedir algo más?
    SalU2
    Juan

    ResponderEliminar
  4. Estooo, si quereis diversiones y emociones no os perdais estas rutas en las que hay de todo( sufrimiento,buena compañia,risas y peazo bocata en el Averno ).Y encima nos dieron bidones,geles de la 1/2 Ironman de Valencia.
    Y encima hay quien se queja de que algunos nos preocupamos en enseñaros las rotondas de Portacelli. :-)
    Si quereis mas el domingo que viene mas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Ángel / Francisco, conocéis esta empresa?
    Por si interesa para las equipaciones. cullohttp://lotenemostodo.com/equipaciones-ciclismo-personalizadas/
    SalU2
    Juan

    ResponderEliminar
  6. el chache7/6/13, 9:48

    Tranqui presi q yo se q nos enseñas las rotondas para q lo tengamos claro, la ruta por la calderona nunca defrauda, chula d3 cojones. Saludos

    ResponderEliminar
  7. Jajajaaj Rotondas? decírmelo a mi, este chico no tiene compasión, es ver una rotonda y se lanza como un loco a darle 1 ó 2 vueltas.!!!! Bueno, bromas aparte aun me estoy acordando de la pu.. pared es para auténticos gladiadores, ver subir a estos tíos (Juan, Grande, Jm, Kram y Mario) y encima tener los ..... de volver a bajar, es para quitarse el sombrero, menos mal que como dice el dicho "todo lo que sube....." y esta ruta tiene una de mis sendas favoritas, larga, técnica y con ese punto de peligro que hace que la adrenalina fluya por los poros. El colofon del bocata solo hace que desde ese mismo momento ya estemos pensando en el proximo domingo. Saludos MAQUINAS !!!!

    ResponderEliminar