Páginas adicionales


lunes, 20 de enero de 2014

El resumen subida a calicanto

Hola, saliendo del km 0 como siempre puntuales ,casi se nos quedan Rafa y Javi   que  saliendo  se unieron al grupo .
Subida a calicanto por  trialeras ,os acordáis cuando empezamos a subir la cantera de Manises o los miradores .... creo que esta ruta es el doble ,extraes de tu cuerpo todas las reservas en subida como duración del circuito ,que decir de los biker que participaron en esta ruta ,joder. Se nota la constancia que empieza a dar buenos resultados y buenas sensaciones ,
Ojito  ojito, se disfruta viendo a los biker como se superan en cada salída , este año  pone interesante los km con los máquinas que nos rodean ,yo no miraría para atrás, te sorprendería .
 Con esfuerzo al máximo esta ruta me ha gustado .
El resumen cóntinua en los comentarios......
Enhorabuena a todos , he disfrutado participando y viendo a los biker luchar .
A vitaminarse  y mineralizares ,algunos no  les hace falta .
Hasta la próxima .

La cumbre

Rotura del pedal de nuestro compañero Javi.


7 comentarios:

  1. ¿ Cuando se repite ? eh eh eh

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Una rutilla con varias rampas! (de musculo!) Jjjjj. Pero que nadie se asuste que con un poco de entrenamiento te enganchas... Fco. es que es muy grandilocuente! ;-)

    ResponderEliminar
  3. Hola a todos, me llamo Francisco y soy algo nuevo en esto.
    Me he puesto en contacto a través del correo con Ángel quién me ha dicho que si voy a ir a alguna de las salidas lo comunique a través del blog y es lo que estoy intentando hacer, aunque no sé si es en éste artículo donde debería de hacerlo.
    Bueno, pues si no hay incidencia intentaré acudir este domingo a las 8 de la mañana al parque de cabecera que parece ser vuestro kilómetro cero, creo que la ruta es La Vallesa, si no estoy confundido, el parque de cabecera es un poco grande, pero me ha parecido ver en una de las rutas que el punto donde quedáis es donde hay una especie de rampa que baja hasta el agua, bajo de donde está la policía local, si no es así corregidme por favor.
    Nos vemos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el lado derecho del blog, hay una sección que se llama "Enlaces variados" pulsa en "KM 0" que es un enlace al maps para que sepas donde es.

      Eliminar
    2. Sí, ya lo he visto, gracias.

      Eliminar
  4. ¡Muy bien, un miembro más!

    Las gallinas que salen por las que entran.

    Dicho sea sin mala intención.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, vamos a tantear primero y a ver que pasa, lo cierto es que soy poco constante y encima tengo poco tiempo, jeje, ya veremos como va esto pero por probar que no quede.

      Eliminar