Páginas adicionales


jueves, 30 de enero de 2014

Salida del domingo 2/2/2014

Empezamos mes nuevo y nuevas rutas. Este domingo se va a realizar la ruta de la semana que viene ya que la semana proxima se va a realizar en Ribarroja (Rodana etc) una carrera perteneciente al circuito del Turia y no nos dejaran pasar.
Asi que este domingo nos vamos a La Rodana.y la semana que viene a La Calderona.
Se realizaran unos 58 km con una duración de 3,5 horas.
Los puntos de reunion seran; en gitano´s bike, Ribarroja,en las cadenas y en las antenas.
La hora de salida a las 8:00 en el km 0, se ruega puntualidad.
El almuerzo en el averno,como de costumbre.



9 comentarios:

  1. Ok. Me parece una buena decisión, Presi.
    También, podríamos participar en la carrera, no????
    Yo me apunto a lo que decidáis.
    Por cierto, Felicidades Salva!!!!!!!!!!!!!!!!
    Saludos,
    Juan

    ResponderEliminar
  2. contar conmigo salu2.Marco

    ResponderEliminar
  3. Yo no sé si iré, pero aun en el caso de que vaya no me veo yo como para hacerla entera, si voy, tiro hasta Ribarroja (si llego) y me doy la vuelta, ya veremos.

    Saludos.

    Paco.

    ResponderEliminar
  4. Gran ruta, no me la quiero perder. Ahí estaré.

    ResponderEliminar
  5. Como el domingo no puedo acompañaros, esta semana os soy infiel con otra peña y salgo el sábado.

    Cuidadín y pasadlo bien.

    ResponderEliminar
  6. Yo me apunto a la carrera si quereis, así, sin red! (Que de salir por patas siempre estaré a tiempo... jjjj). Datos:......................?
    Salva ya no eres mi amigo!
    O nos vemos a las 8 en el 0...!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mas vale que se duche bien después

      Eliminar
  7. Yo también voy chavales ! Vale que vamos de estrene......

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Yo también lo intentaré. Saludos. Toni.

    ResponderEliminar