Páginas adicionales


lunes, 27 de enero de 2014

Resumen de la ruta del domingo 26/1/2013

Asistencia masiva en esta salida, participamos alredededor de 14 bikers. Tambien hubieron bajas importantes Francisco,Salva,Ricardo,Antonio etc, espero que no se repita por que a partir del mes que viene tu participación cuenta :-). A destacar un a nueva incorportación en el grupo ( Paco ) y la reincorporación de Paquito y Mario.(Ya veremos lo que duran....)

Salimos todo el grupo en dirección a la cañas donde parte del grupo se fueron a Ribarroja, el resto nos encaminamos hacia la cuestas de Mario y la ratonera para luego incorporarnos al rio, camino  de la parada de Entrepins donde hicimos la parada oficial. El ritmo fue un poco mas alto de lo normal  (vamos que no pasamos frio....).
Bueno ya sabeis lo que pasa en la vallesa ( "Lo que ocurre en la vallesa queda en la vallesa"), subir,bajar que me caigo,que casi, esta la subo por mis .... etc. En fin una ruta divertida dirigida por IronJuan.

Bueno ya sabeis si no querieis que os la cuente venir, no seais vaguetes.  ¡ Ciao !


Grupo de Ribarroja
Grupo de la Vallesa

4 comentarios:

  1. El recorrido fue muy divertido, aunque el ritmo demasiado alto para mí, jeje, me tocaba correr hasta cuando ibamos cuesta abajo y así llegué a casa, que me pasé media tarde con calambres y ya no me moví el resto del día.
    La experiencia buena, pero a la próxima tendré que dosificarme un poco más, intenté no perjudicar al ritmo del grupo y tuve que hacer un sobreesfuerzo.
    A ver la siguiente como se me da.
    A la de la Calderona no voy, esperaré a que llegue alguna mas asequible para mí.
    Saludos a todos.

    Paco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has rodado a buen ritmo, los calambres se arreglan con mas salidas. Ánimo y nos vemos en la próxima.
      Atento al blog, ya que es probable que hayan cambios en la ruta de esta semana.
      Carlos

      Eliminar
    2. Animo Paco, te as comportado como un campeón !!! como dice Carlos esto de los calambres es cosa pasajera y lo de estar el resto de la tarde tirao en el sofá es parte del ciclismo, se lo puedes preguntar a Mario. jajajaj

      Eliminar
    3. La verdad es que se rodó muy rápido por la Ratonera y la Vallesa, a mí por lo menos me lo pareció. Saludos. Toni.

      Eliminar