Páginas adicionales


viernes, 10 de enero de 2014

Salida del domingo 112/1/2014

Esta semana seguiendo el programa  nos toca "Picassent- La cova del aguila + senda nueva ". La hora de salida será a las 7:30 en el parking del pabellon de Mislata para ir a la parada del metro del nuevo centro y de ir al apeadero OMET (Linea 1 Metro), tras pasar Picassent es la primera parada. 
Con una duración de unas 3 horas y 40 km si se hace la vuelta en a Mislata en bici,si la vuelta es en el metro  (apeadero San Ramón) salen sobre 30 km .  El track realizado por Carlos, pasa por alli por si alguno lo necesita. Una ruta que tiene ingredientes para todos los gustos: Rodaje, Escalada, Descenso,Técnica, Naturaleza, Vistas increibles....El almuerzo según hora de llegada.

6 comentarios:

  1. Contar conmigo. Salu2.Marco.

    ResponderEliminar
  2. Alli estare con mi montura. Ricardo

    ResponderEliminar
  3. Acudo directamente a nuevo centro.
    Recordad que el metro pasa a las 8:02.

    ResponderEliminar
  4. Vale pues yo tambien ea.... ¿ Salva que no puedes ir como todo el mundo al parking ?

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No puedo acudir con vosotros, en el metro hay cámaras y me conocen. He de guardar las formas.

      Eliminar
  5. Voy, me subiré con el tren en marcha, Noooo, que llevaré churros y se pueden caer. aaaaaammmm

    ResponderEliminar