Páginas adicionales


jueves, 23 de enero de 2014

Salida del domingo 26/1/2014

Esta semana nos toca una salida por la vallesa + Ratonera, ya sabeis, unos 40 km de recorrido con una duración de alrededor de 3,5 horas. La hora de salida en el km 0 a las 8:00
La primera parada de reagrupamiento en el desvio de las cañas,la siguiente en el desvio hacia de la parada del metro del Clot. Parada de recuperación en la parada del metro de Entrepins y vuelta al km 0.
El almuerzo se realizará en el Averno.


12 comentarios:

  1. Según la previsión del tiempo a día de hoy para el domingo es de cielo nuboso y temperaturas elevadas para las fechas en las que estamos, parte de 11 grados a las 7 de la mañana hasta 23 a las 13 horas. Esto, claro está, son las previsiones, ahora falta que acierten.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿ Cual es el problema ? Los gladiadores de las mtb salen con frio,aire y lluvia :-)

      saludos

      Eliminar
  2. Contar conmigo salu2.Marco

    ResponderEliminar
  3. El chache24/1/14, 7:56

    Allí estare

    ResponderEliminar
  4. Hola, soy Francisco, nuevo en el grupo. Esta va a ser mi primera salida, a ver si nada lo impide y puedo estrenarme. Nos vemos en km 0, un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Yo también voy ...

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Bueno contar con migo, parece que el tiempo acompaña. Nos vemos.

    ResponderEliminar
  7. Hola Saludos... Después de haber recibido contestación por parte de Angel al email que envié, me atrevo a decir, que si puedo, estaré en el km 0, para hacer mi primera salida con vosotros.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  8. Yo tb me apunto

    ResponderEliminar
  9. Contad con Juan. SalU2

    ResponderEliminar
  10. Yo no podre acudir. Nos vemos en la proxima. Ricardo.

    ResponderEliminar
  11. Yo este finde no puedo. Nos vemos en la Calderona.
    Ramon

    ResponderEliminar