Páginas adicionales


lunes, 24 de junio de 2013

Resumen de la salida a Rebalsadores



En la ruta participaron los siguiente gladiadores ( a pesar de los retrasos y de las perdidas de algunos...esta vez no fui yo :-) ); IronJuan, Rodolfo, Manolo, JoseMiguel, Manu, Ramon, Jose, Patricia,Tomas, Ricardo y servidor.
 Fue una ruta exigente pero con mucho esfuerzo y alegría fuimos subiendo los peldaños hacia el mirador de Rebalsadores ( 789 m ). A destacar, los gladiadores/a Manu, Patricia y Tomas, el primero que habiendo salido escasamente 3 veces en toda la temporada, decide salir en una de las mas duras, con un par y sin tomar añadidos :-). Y Patricia que en su segunda visita a la Calderona sube a Rebalsadors sin rechistar, pedaleada a pedaleada, ole ole y ole. Y Tomas que con su mtb recien estrenada y con problemas en el cambio, cumplio el objetivo. 
Ricardo sufrio varios desperfectos en la ruta ( pinchazo y rotura de la cadena ) pero una rapida intervención de los compañeros solucionaron el problema ( tengo eslabones !  y Manu manos de prensa  )
La ruta nos tuvo casi 4 horas pegados al sillin, con un recorrido entre de 34-37 km. En fin, una ruta exigente pero en los monmentos de respiro pudimos disfrutar de una vistas espectaculares.


 



Proximamente el video de Rodolfo descendiendo desde Rebalsadores..

El glucosport de los gladiadores..... jejejeje
 Creo que se hicieron mas fotos, si quereis que las publiquemos enviarmenlas, please.

Ciao !!!!

5 comentarios:

  1. Muy bueno el resumen presi,eres una maquina pero no me puedes pillar jajajajajajajaaja.
    Pedazo de ruta nos pegamos el domingo chicos/as un aplauso grandisimo,esto esta cojiendo unos tintes muy buenos.
    Creo que lo has definido todo muy bien,especial atencion al maquina de Juan que no tiene fin se adapta al medio que el resto apreta el un poco mas no tiene fin la virgen.

    ResponderEliminar
  2. Excelente ruta. El esfuerzo, siempre tiene recompensa.
    Tengo la sensación que La Calderona es uno de los lugares más bellos de Valencia. Esta todo verde y limpio por las lluvias de la primavera. Un cielo azul que desde el mirador ilumina todo el valle hasta el mar.
    El grupo es perfecto para disfrutar de la bici. Buen ambiente. Compañerismo.
    Perfectamente guidaos por "Maese Manolo El Grande" hasta el Mirador de Rebalsadores. Por las sinuosas sendas que ascienden a lo más alto.
    No conocía El Mirador de Rebalsadores, estaba equivocado. Varias veces he subido a otros miradores; El Garbi, La Mola de Segart, Pi del Salt, pero, no Rebalsadores. Gracias Manolo!!!!!!!!!!!!!!
    Rodolfo, ansioso por ver ese video del "Señor de las Bajadas"; renuncio a intentar seguirte.
    Ojo, la próxima salida de este tipo, habrá que pasar por Mercadona y/o Decathlon a cargar provisiones para Patricia!!!!
    Lo de Tomas es digno de mención (claro que esta en las fuerzas especiales) Echamos de menos a los "Gladiadores" Francisco y Salva.
    Francisco, creo que Ángel lleva camino de conquistar el trofeo de la regularidad esta temporada.
    SalU2
    Juan

    ResponderEliminar
  3. No tengo palabras para describir esta ruta, lo resumiria en un solo concepto ex-pec-ta-cu-lar. Ni que decir que ya estoy ansioso por repetir. Agradecer al grupo su apoyo en los percances sufridos. Dar pedales con vosotros es un placer.
    Por último, quiero ver ese video de descenso al "infierno", jajajaja. Ricardo.

    ResponderEliminar
  4. Espectacular mañana de bici, entorno inmejorable, temperatura ideal y excelente compañía. Alucinantes los comentarios de la peña: "pues no me ha parecido tan dura, me esperaba mas " tócate los ..... joder que nivelazo. ¿Grande bajamos por aquí? fue la única señal de casi renuncia, pero al rotundo NO !!! que se recibió como respuesta no quedaron mas bemoles que continuar subiendo.....jajaja.

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que da gusto salir en bicicleta por semejante entorno y sobretodo por la compañía, inmejorable!!!!! Quiero hacer una mención especial a mi chache, que después de ocho meses tuvo unos huevos en venir que te cagas, ojo si se dedicara ha entrenar una miaja, no hay que desmerecer a Tomás que chino chino hasta arriba, vaya tío. Bueno saludos a tots.

    ResponderEliminar