Páginas adicionales


jueves, 20 de junio de 2013

Salida del domingo 23/6/2013

Este domingo haremos un cambio. Si y no ha sido decisión mia. A saber,se cambia la ruta a ojos negros por una ruta por la calderona. La ruta de ojos negros se pasa para el mes de septiembre.
El punto de salida será en el parking del pabellon de Mislata a las 7:00, para acudir en coches al parking de portacelli,donde se empezara la ruta. Se barajan varias rutas por la Calderona a decidir por los asistentes.
Es necesario la confirmación a la ruta para asi poder organizar el temas de los coches, no tardeis. Si quereis algún cambio (horario, etc) comentarlo, please.




Un ejemplo de una ruta a realizar, creo que esta ruta costará un poco mas...

11 comentarios:

  1. Pues nada como quieras. Una plaza libre y 3 para bici. Nos vemos el domingo.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. yo estoy dispuesto para la ruta que querais. acudire al parking de la calderona, supongo que sobre las 7.30 estareis por alli, auque si necesitais que lleve a alguien, tengo una plaza en el coche para una persona

    ResponderEliminar
  4. Mi primera ruta por la calderona, me apunto. En principio si hay plaza libre acudiré sin coche. Ricardo.

    ResponderEliminar
  5. el chache21/6/13, 8:23

    Yo voy, ya me decis lo del coche

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Manolo si puede ser, me apunto a esa plaza libre de bici

      Eliminar
    2. Pues claro.

      Eliminar
  6. Yo me apunto.
    Dos plazas en mi coche.
    SalU2
    Juan

    ResponderEliminar
  7. Contar conmigo.Aporto coche y new sensations :-).
    Dos plazas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. alguien que valla a ir mañana me puede dejar su movil x aki o enviarme un whatsapp por si mañana surjuera alguna complicacion. mi movil 635875675.
    Nos vemos mañana en el paking de la Calderona sobre las 7.30.

    ResponderEliminar
  9. Bueno que paseis un buen dia y una buena salida de mtb. Yo salgo de guardia y me sera compricado otra vez sera.

    ResponderEliminar