Páginas adicionales


viernes, 14 de junio de 2013

Salida del 15/06/2013

Este domingo la ruta a realizar será Ratonera+Cuestas de Mario+La Vallesa, el recorrido será de unos 40 km y una duración de 3h. Los puntos de agrupamiento seran, en las cañas antes del puente del mirador del Ponton, en el desvio a la parada del metro "El clot" y el lago de la Vallesa. La hora de salida a las 7:30 en el km 0 del parque fluvial del rio Turia.



El tema del almuerzo a decidir en los comentarios ( El averno o la peña ).

9 comentarios:

  1. Si es moderado me apunto...
    -Patri-

    ResponderEliminar
  2. Yo también me apunto, pero, si no te ajustas bien el casco antes de salir, haremos "Vallesa extreme".
    SalU2
    Juan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, menos mal que vosotros lo arreglais tó!!!jeje

      Hasta mañana!!!
      -Patri-

      Eliminar
  3. Esta me la pierdo, compromiso con la familia ..
    Pero intentare hacer mis 40 km durante el fin de semana .
    Kran ,Kran .

    ResponderEliminar
  4. Este finde no puedo.SALUDOS.

    ResponderEliminar
  5. Si no pasa nada raro yo tambien me apunto. El domingo pasado lo pase muy bien y quiero repetir.
    Ramón

    ResponderEliminar
  6. En el km 0 nos vemos.

    ResponderEliminar
  7. Contar conmigo tropa.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. A las 7:30 en km 0. Alli estare. Ricardo

    ResponderEliminar