Páginas adicionales


miércoles, 19 de junio de 2013

Resumen Ruta Vallesa 16/06/13


Bueno pues el domingo otra ruta por la vallesa de las que nunca te cansas de hacer.

Participantes (Juan,Ricardo,Angel,Ramon,Patri,Jose Miguel, Señor Julian,Paco y un servidor) salida desde el km 0 desvio por las cañas hacia la ratonera salimos otra vez a ese maravilloso rio que tanto me gusta y desvio en el clot,Jose miguel y el Señor Julian se separan para seguir por el rio.
Y por fin nos adentramos en el territorio jabali donde mas a gusto nos sentimos (pero tenemos que tener cuidado tambien nos podemos perder jijijijijiji Angel tiene un monton de medallas de orientacion) bueno si no fuera por eso que hariamos sin esas risas.
Juan el casco de patri ya esta en su sitio,nos faltan los accesorios colgados en el manillar pero poco a poco.
Bueno creo que la mencion especial se la merece patri que no se para ni en las bajadas tecnicas,ni subidas,sendas y lo que venga, un aplauso (el video no lo pongo por si alguno se siente ofendido)
El almuerzo en el lado oscuro,Fran y Rodolfo os echamos de menos.


Seleccionar este enlace boton derecho abrir, vereis algunos datos de la ruta,conecte el gps tarde falta un trozo.

https://docs.google.com/file/d/0B-N17i779-f-LTlOWVRDS0VnUkE/edit?usp=sharing

3 comentarios:

  1. Manolo, que casi juntas los resumenes ! :-(
    Ah que lo sepais que yo no me perdí,fueron los otros.Yo tenia claro el camino :-).
    Para los que no teneis facebook,aqui os dejo el enlace que Ramon ha puesto.Articulo interesante.
    http://www.mountainbike.es/deporte/todas-noticias-deporte/articulo/que-nos-motiva-del-mountain-bike

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. el chache20/6/13, 9:36

    Sr. Presidente es que por la vallesa también hay rotondas? Jjjjjjjjjjjjjjj saludos

    ResponderEliminar
  3. Yo quiero ver el video... Y eso que yo baje a patita...
    Ramón

    ResponderEliminar