Páginas adicionales


viernes, 7 de junio de 2013

Salida del domingo 9/06/2013

Esta semana nos toca la Titan Cantera de  manises - La Rodana, con un recorrido de unos 60 km y una duracion de 4 horas, venir con las pilas cargadas porque esta es una ruta de resistencia,como podeis apreciar en el track.
IronJuan nos llevará por otra variante a la que tenemos en el track,ya que la última vez tuvimos un pequeño susto con un camión.
Los puntos de reagrupación seran; en el desvio las cañas,comienzo subida a la cantera,bajada cantera y los demas puntos a decidir sobre la marcha. La hora de salida a las 7:30 en el km 0.



El tema del almuerzo, comentarlo.

10 comentarios:

  1. Lo siento chicos. No podré acompañaros este domingo.
    Un compromiso de última hora.
    Pasadlo bien. SalU2 Juan

    ResponderEliminar
  2. el chache8/6/13, 9:36

    Contar conmigo

    ResponderEliminar
  3. Me apunto ,no vale cambios de última hora ,recorrido largo .

    ResponderEliminar
  4. Contar conmigo. Ricardo

    ResponderEliminar
  5. Subimos Calicanto por pista tierra y bajada por trilátera?

    ResponderEliminar
  6. mañana no me la pierdo

    ResponderEliminar
  7. Contar conmigo por fin.

    ResponderEliminar
  8. Mañana nos vemos en km 0,

    ResponderEliminar
  9. manoloooo la cancionnn

    ResponderEliminar